LinktGO le permite pagar los viajes por carreteras de peaje con solo su teléfono inteligente, sin necesidad de etiqueta. No hay costos de puesta en marcha, ni papeleo ni compromiso. Simplemente descargue la aplicación y listo.
LinktGO funciona en todas las carreteras de peaje de Australia. Utiliza el GPS de su teléfono para registrar sus viajes en tiempo real. Revise y pague viaje a viaje. Tú tienes el control total.
Regístrese y ahorre con Linkt Customer Rewards.
Obtenga un descuento en combustible cuando reposte en Shell Coles Express, solo por ser cliente de LinktGO. Se aplican exclusiones. Términos de la oferta completa disponibles en la aplicación LinktGO.
Además: puede usar LinktGO para pagar sus facturas de peaje para la mayoría de las carreteras * NSW y VIC. Luego, regístrese para evitar futuras facturas de peajes y las tarifas que las acompañan.
Descarga LinktGO y disfruta de la libertad de las carreteras de peaje sin compromiso.
POR QUÉ USAR LINKTGO
- Sin etiqueta, sin costos de puesta en marcha, sin saldo mínimo
Descargue la aplicación, ingrese su matrícula y una tarjeta de crédito o cuenta de PayPal y comience a conducir de inmediato.
- Evite tarifas y multas costosas
Pague los peajes solo cuando los use. Las notificaciones le recuerdan cuándo vence el pago. ¿Olvidó pagar de inmediato? Sin estrés: LinktGO cargará automáticamente su método de pago guardado si los viajes se retrasan, para que pueda seguir conduciendo.
- ¿Ya viajaste?
Pague los viajes de peaje anteriores registrándose en LinktGO dentro de los 5 días (3 días para algunas carreteras ^) de viajar y seleccionar cuándo viajó. Y siempre que pague a tiempo, ahora también está cubierto para todos los viajes futuros.
- Paga al instante
LinktGO muestra los detalles de su viaje en tiempo real. Revise y pague sobre la marcha directamente desde la aplicación.
- Tú tienes el control
Revise sus viajes antes de pagar. Puede elegir "¿No es su viaje?" si otra persona paga, por ejemplo, si viaja en el automóvil de un amigo.
- Siempre estás cubierto
Si olvidas tu teléfono o la batería está descargada y tu GPS no captura un viaje en tiempo real, aparecerá en unos días. Espere, esta demora no generará una factura de peaje.
- Ser recompensado solo por ser cliente.
Ahorre combustible cuando reposte en Shell Coles Express. Se aplican exclusiones. Términos de la oferta completa disponibles en la aplicación LinktGO.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- LinktGO no está diseñado para funcionar con otras cuentas de pago de peajes, como cuentas de etiquetas y vehículos de alquiler con cuentas existentes. Para obtener la mejor experiencia, asegúrese de no tener otra cuenta.
- El costo de cada viaje LinktGO se compone del peaje más una tarifa de servicio de 95 centavos. Para opciones más bajas y gratuitas, visite Linkt.com.au.
- LinktGO no es elegible para reembolso de M5, alivio de peaje del gobierno de NSW, reembolso de peaje para vehículos recreativos grandes remolcados o el crédito de peaje Go Between Bridge.
- LinktGO tiene un equipo de servicio al cliente dedicado al que se accede solo a través de la aplicación, el sitio web o el correo electrónico. No hay soporte telefónico.
- Revise nuestra Política de privacidad https://www.linkt.com.au/legal/policies/transurban-privacy-policy/sydney
Nos encantaría saber de ti. Si tiene comentarios, preguntas o inquietudes, comuníquese con el equipo de soporte de LinktGO utilizando el Centro de ayuda en la aplicación, enviando un correo electrónico a hello@linktgo.com o visitando https://linkt.com.au/sydney/ contáctenos / correo electrónico-consulta / linktgo-consulta
* Puede usar LinktGO para pagar las facturas de peaje en CityLink en VIC o en Cross City Tunnel, Eastern Distributor, Hills M2, Lane Cove Tunnel, M5 East, M5 South-West Motorway, Military Road E-Ramps, WestConnex M4 y Westlink M7 en NSW. Si recibió una factura de peaje para EastLink o Sydney Harbour Bridge & Tunnel, siga las instrucciones de pago en su carta.
^ LinktGO puede cubrir viajes anteriores de hasta 3 días para Sydney Harbour Bridge & Tunnel y EastLink. LinktGO puede cubrir viajes anteriores de hasta 5 días para todas las demás carreteras de peaje en Australia.